Soy Itziar Tros

Tengo una una mente mitad racional, mitad creativa.

Itziar Tros - conóceme

ESCUCHO. VEO. COMUNICO.

Siempre me han dicho que tengo una una mente mitad racional, mitad creativa. Un caos ordenado o un orden caótico que me ayuda cada día a sacar lo mejor de mi.

Empecé a estudiar publicidad y RR.PP. porque siempre me habían llamado la atención los anuncios de la televisión. Cuando acabé, pasé varios años trabajando en empresas de Madrid y Londres. Hasta que en el año 2014 comenzó la mejor de todas mis aventuras junto a Hugo Gómez.

Juntos creamos la agencia de publicidad Friday Communication Lovers. Un sueño que imaginamos cuando nos conocimos en la universidad y que tras varios años conseguimos hacer realidad.

Durante todos estos años he ido conociendo muchos aspectos diferentes de mi trabajo que me han ido robando una parte de mi corazoncito. La organización de eventos, el social media, el marketing de influencers son sólo algunos de ellos. Y a día de hoy disfruto de poder combinarlos con cada caso y soy feliz de poder dedicarme a lo que más me gusta.

 

La idea de abrir un blog rondaba mi cabeza desde hacía varios años. Aunque ha tenido que pasar un tiempo hasta encontrar aquello de lo que realmente quería escribir.

En el blog podéis leer cómo veo, pienso y vivo el mundo de la comunicación.

 

5 cosas que no encontrarás en mi cv

★ Soy adicta a las agendas y libretas. Si veo una con un diseño chulo no puedo evitar comprarla. Incluso teniendo alguna sin estrenar en casa.

★ Mi comida favorita es un desayuno con tostadas con tomate. He llegado a cenar esto por no poder esperar al día siguiente.

★ Lo que más me gusta de las fiestas es organizarlas

★ Raro es el día que no tengo los labios pintados de rojo y zapatos con tacón.

★ Una frase: “No te salves”. Esta poesía de Mario Benedetti me marcó. Habla sobre no quedarse quieto ante la vida y luchar por aquello que merece la pena. Y reconozco que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina. Sobretodo si es en este vídeo.

Comparte

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya