Celebramos dos años con la Agencia Friday

El viernes pasado estuvimos de celebración en la agencia Friday. Ha pasado una semana y todavía me dura la resaca de felicidad. Era un día muy especial porque fue el segundo aniversario de Friday. Dos años que suman más de 104 viernes. Y aunque no todo ha sido fácil, creo que elegí al mejor compañero para esta gran aventura.

Lo que ocurre cuando pasas tanto tiempo con alguien es que terminas mimetizándote… y eso es lo que nos pasó a Hugo y a mi.

aniverfriday
Y cómo no hay celebración que valga sin hay confetis ni tarta, tuvimos mucho de eso. Aunque puede que el #Aniverfriday se nos fuera un poco de las manos…

aniverfriday confeti

aniverfriday tarta

La verdad es que si me hubieran preguntado hace 2 años que significaba para mí la palabra “Friday” hubiera dicho muchas cosas diferentes a las que puedo decir ahora mismo. Pero, ¿en qué otra situación iba a poder madrugar un día para grabar cómo le estampaba una tarta en la cara a mi socio (y amigo)? ¡Pobre Hugo!
Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en nuestra celebración virtual y presencial. No sabéis la ilusión que hace leer cada una de las felicitaciones que recibimos.

selfie-aniverfriday

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya