¡Hola! ?

No sabéis el tiempo que hacía que esperaba poder escribir estas líneas. Hace unos meses imaginé como me gustaría que fuera. Empecé a trabajar en el diseño, la forma y el contenido de lo que quería hablar aquí. Y hoy, por fin, es una realidad. ¡Bienvenidos a la república independiente de mi blog! 

¿Cómo surgió la idea de crear este blog?

Si hay una frase que resume bien mi forma de ver la vida, esta es “No te salves”. Es el título de una poesía de Mario Benedetti que consigue erizarme la piel cada vez que la leo. Trata sobre una forma de ver la vida.  Arriesgando. Viviendo. Porque salvarte es quedarte quieto en un rincón tranquilo de tu mundo. Y yo hace mucho tiempo que decidí no salvarme.

Después de haber pasado varios años en Inglaterra, hace dos aterricé de nuevo en España con la misma ilusión de quien va a abrir un regalo nuevo. Fue entonces cuando comencé una nueva aventura junto a mi amigo Hugo. Quien era y sigue siendo mi compañero en este camino. Nos llamaban locos por decidir emprender y crear nuestra propia agencia de publicidad en plena crisis. Hoy Friday Communication Lovers es una de las mejores locuras que he podido cometer.

El hecho de poder dedicarme a lo que me gusta no es lo único que me hace feliz. Las circunstancias, los eventos y Friday, me han dado la oportunidad de conocer a gente que por sí sola ya son todo un descubrimiento.

Quien me conoce bien sabe de sobra que no puedo estar quieta mucho tiempo. Si un nuevo proyecto me motiva no me cuesta involucrarme hasta el fondo. No me gusta conformarme y por eso siempre estoy en busca de nuevas formas de aprender y mejorar.

Este es mi espacio personal para poder escribir sobre como veo, pienso y vivo el mundo de la comunicación

¿De qué va la cosa?

En la carrera me enamoré de la organización de eventos cuando creé junto a varios compañeros las jornadas de creatividad Outbox. Fue entonces cuando empecé a indagar en el mundo de los planners y la estrategia. Más tarde, por mi trabajo conocí también el mundo 2.0, el social media y el Marketing de Influencers. Y al final te das cuenta que tú mismo eres el hilo conductor de todo lo que te apasiona. Que no tienes porqué elegir una u otra cosa, sino que puedes alternarlas, fusionarlas y seguir aprendiendo sobre ello y otras muchas cosas.

Este blog es una pequeña parte mi donde daré mi visión de la comunicación para aportar mi granito de arena a este mundo digital.

¡Bienvenidos!

Comparte

2 comments

  1. Cuélate en mi vestidor dice:

    Me encanta! Bienvenida al mundo blogger jeje…

    Un besazo muy grande Itziar ?

    1. ItziarTros dice:

      ¡Muchísimas gracias guapa! Un besazo enorme ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya