China apuesta por el marketing de influencers para promover el turismo

Durante 12 meses más de 150 influencers españoles viajarán a China para contar a través de sus redes sociales la aventura. Se han formado grupos de 7 a 10 personas para realizar los 24 viajes programados a través del país asiático. De esta forma podremos conocer China a través de los ojos de estos embajadores seleccionados y todas las opciones que ofrece a sus turistas.

Los influencers elegidos compartirán con total libertad a través de sus cuentas en Facebook, Instagram o Twitter sus vivencias durante el viaje. La visita a algunos de los 48 Patrimonios de la Humanidad que tendrán la posibilidad de visitar, la gastronomía del país o la interesante cultura que les espera para ser descubierta.

“China Influencer Project”, como se a nombrado a esta acción, comenzó hace unos meses y  la están llevando a cabo desde la Administración Nacional de Turismo de China y la consultora de relaciones con China Henkuai con la colaboración de 150 influencers españoles.

Algunas de las personas que forman parte de este proyecto y que serán los embajadores de China aquí en España son: Mario Casas, Dafne Fernández, Leiva, Barei, Fernando Tejero, Leo Harlem, Miguel Ángel Muñoz, Kira Miró, Marta Riumbau, Mónica Cruz, Pelayo Díaz o Dulceida, entre otros.

Entre los 150 suman una cifra de más de 50 millones de seguidores.

Todas las aventuras que vivirán estos influencers en sus viajes por China serán contados en las redes sociales bajo los hashtags de #LoveChina y #spainchinaproject.

Este proyecto es considerado como una de las mayores acciones de promoción con influencers de la historia de España.

De momento ya hemos visto alguna foto y vídeo como estos:

 

NI HAO ! ???????? @albapaulfe #spainchinaproject #lovechina

Una publicación compartida de Daniel Illescas (@danielillescas) el

Temples Streets ???? #SpainChinaProject #LoveChina

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

[Foto de portada: Henkuai]

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya