Imprime los mensajes de sus “haters” en papel de baño

Chiara Nasti, una famosa influencer italiana decidió imprimir los mensajes que recibía de sus haters en papel higiénico. Después, compartió la imagen en su cuenta de Instagram con más de 1,3 millones de seguidores para transmitir lo poco que le afectan esas opiniones.

La fama en la era del social media está ligada a miles de comentarios de apoyo, pero también a otros tantos mensajes de personas que se dedican a insultar y ofender a través de sus cuentas en las redes sociales.

Está claro que lidiar cada día con este tipo de mensajes satura a cualquiera pero Chiara, harta de verlos y no poder hacer nada para pararlos, decidió ponerlos en el lugar que le corresponde… un rollo de papel higiénico.

Pulirsi in modo decente ???? #forhaters

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove) el

Chiara es un ejemplo de una auténtica influencer de la moda que debe su trabajo y fama a su dedicación. Comenzó con 16 años con su blog donde publicaba sus looks. Ahora además, vende su propia ropa. Cuenta con una página de Facebook que siguen más de 380 mil personas y es la imagen de marcas como Fenty o Plume Ethérée.

 

 

Comparte

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya