Llega el congreso Murcia qué digital eres 2017

El congreso “Murcia ¡qué digital eres! es el evento de marketing digital, redes sociales y startups de la Región de Murcia, en la que este año tengo el placer de participar. Ya es la tercera edición de este congreso cuyas ponencias se centrarán en la temática del Ecommerce cómo optimizar el rendimiento de una tienda online con los recursos digitales.
 

Murcia qué digital eres
 
Estas jornadas se van a llevar a cabo en una localización inmejorable, el balneario de Archena. Allí nos reuniremos varios profesionales del sector como Nando Olcina, Victor Campuzano, Miguel Pascual, Èlia Guardiola, José Fachín o Iñaqui Tovar, entre otros, para analizar las opciones del ecommerce desde varias perspectivas como el SEO, el social media, el marketing de influencers, etc.

Además contará con un presentador con mucho humor, el cómico Chema Ruiz, que seguro que nos sacará más de una risa a los asistentes.

 
 

El evento se celebra el próximo día 24 de noviembre de 2017 desde las 8:30 de la mañana y terminará ese mismo día con una entrega de premios y una fiesta, que se prolongará hasta que el cuerpo aguante.

Aquí te dejo la programación completa para que puedas curiosear sobre lo que vamos a hablar allí. No tardes mucho en coger tu entrada antes de que se agoten.

¡Nos vemos allí!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya