Sit with us, una app contra el bullying.

Una joven americana desarrolla una app para encontrar una mesa con amigos en el comedor del colegio

Cada día alucino más con la cantidad de jóvenes talentos que hay por el mundo.Personas que ni siquiera tienen la mayoría de edad y ya son capaces de tener una idea y llevarla a cabo.

Este es el caso de Natalie Hampton de 16 años. Una chica estadounidense que harta de comer sola en el colegio por el bullying que le hacían sus compañeros, desarrolló una aplicación para encontrar a gente que sí quisiera compartir el momento de la comida.

sit-with-us-app La app Sit with us

“Sit with us” es una aplicación que ayuda a niños que sufren bullying o no tienen amigos en el colegio para encontrar un lugar donde sentarse a comer con otros compañeros.

La app permite crear una mesa “embajadora” privada donde puedes invitar a otros a unirse en la hora de la comida. También puedes crear mesas embajadoras con un evento abierto para que cualquiera pueda verlo y asistir, sin necesidad de ser invitado.

Natalie Hampton, creó esta aplicación después de pasar todo un curso comiendo sola en el colegio.

Cambió de colegio y ahora ya tiene amigos. Pero cuando se dio cuenta de que ella no era la única que sufría este tipo de acoso, decidió poner en marcha su idea. Lo mejor es que la privacidad de la app permite evitar el rechazo público que muchos niños y adolescentes temen.

Esto es un ejemplo de cómo la tecnología también puede ayudar a socializar en el mundo real.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya