Beerworking en la playa. ¡El plan del verano!

¿Quién dijo que en agosto no hay eventos?

El mes de agosto suele ser un mes muy tonto. Muchos se va de vacaciones y parece que las semanas del “pre” y “post” vacaciones no le sientan bien a nadie. A estas alturas ya no estamos para pensar en muchas cosas. Y menos en acudir a un congreso y poner a nuestras neuronas a sobrecalentarse pensando.

¿Y si hubiera una jornada donde pudieras hacer networking en la playa bebiendo una cerveza?

Esta es la combinación que han pensado en hacer los chicos de Quondos. Verano, cerveza, playa y networking. Así sí que apetece trabajar con este calor.

Coincidiendo con el final de su curso de SEO de verano, han preparado un día de playa para todo el que quiera pasar un día de lo más veraniego y compartir un rato con profesionales del marketing online.

¿Cuándo es el beerworking de Quondos?

El próximo día 13 de agosto a partir de las 12:00 del medio día empieza la fiesta del beerworking en el chiringuito Teatre de la playa de San Juan. ¡Habrá paella y cerveza! ¿Se te ocurre un plan mejor para un sábado de verano?

Si te apetece asistir puedes comprar tu entrada aquí.

Esta es una buena forma de quitarte el estrés de la semana y coger fuerzas para lo que queda de mes. Y si estás de vacaciones, seguro que te apetece ir y presumir de moreno.

Pero si pensabas que esta era la primera vez que organizan algo parecido, te equivocas. El beerworking de Quondos surgió en octubre del 2014. En esta fecha se celebró la primera edición de este evento. En su blog puedes encontrar algunas fotos y vídeos, aunque no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo por ti mismo.

Yo ya tengo mi toalla y las chanclas preparadas. Así que nos vemos allí.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya