La marca de helados Haagen Dazs se propuso apostar por la diversidad a través de su estrategia de marketing de influencers y conectar con una nueva generación de creadores para compartir sus propias definiciones personales de lujo.
La primera parte de la campaña #ThatsDazs se lanzó en 2021 e incluyó contenido en redes sociales de artistas, fotógrafos urbanos, bailarines, chefs y otros creadores.
Este verano de 2023, siguen manteniendo su estrategia colaborando con influencers que comparten «su definición personal de lujo» asociándola siempre con la gama de helados de temporada.
Además, como parte de su campaña, quisieron fomentar el desarrollo de creadores emergentes. En 2021, Hagen-Dazs destinó 1,5 millones de dólares a organizaciones y comunidades que apoyan a artistas y creativos marginados.
Su hashtag #ThatsDazs cuenta con 363.2 millones de visualizaciones en TikTok y 4836 publicaciones en Instagram.
También puedes revisar sus redes sociales para ver todo el contenido que han creado durante estos años junto a creadores como: Tyrell Hampton, Anderson .Paak, Jade Purple Brown, Tauri Janeé o chelseaasoflate, entre otros. ¡Merece la pena!