Esta blogger hace fotos en localizaciones reales de películas y series

La bloguera de viajes alemana, Andrea David, viaja a ciudades y países para hacer fotos en localizaciones reales de películas y series. Las localizaciones de nuestras películas y series favoritas recorren diferentes países a lo largo de los rodajes. Esas localizaciones son elegidas por el equipo de grabación y a menudo crean gran expectación entre los ciudadanos que viven allí. Ahora, gracias a esta bloguer de viajes podemos revivir esos momentos en su cuneta de Instagram,

Esta joven combina sus dos pasiones, el cine y la fotografía, en un preciosos proyecto llamado filmtourismo. Ella recorre esos lugares que han presenciado rodajes, incrusta en ellos el fotograma exacto de la escena que se rodó allí y luego lo plasma en una sorprendente foto. Así ha logrado crear una preciosa cantidad de instantáneas que comparte con sus más de 50.000 seguidores en Instagram.

Entre las series se encuentran Juego de Tronos, House of Cards, The Walking Dead y también algunas películas como Forest Gump, Dirty Dancing o El diario de Noah.

Aquí os dejo una recopilación de algunas de esas imágenes que espero que os guste tanto como a mi.

 

 

Winter is here! ❄️#got #iceland #sceneplacing

Una publicación compartida de Andrea David (@filmtourismus) el

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda…
Sígueme en las redes…
Suscríbete…

Si quieres recibirlo en tu e-mail...

Copyright 2016 Itziar Tros de Ilarduya